Todos nuestros surftrips están pensados para que puedas progresar y crecer en este deporte. Vas a pensar, respirar y vivir surf en todo momento. Con clases para todos los niveles, además de ejercicios teóricos y prácticos fuera del agua

NUESTRO SURFTRIP

El Surf no es sólo saber remar una ola y pararse. El Surf implica conocer el mar, saber como observarlo, entender su dinámica y en base a eso tomar la decisión correcta para surfear la mejor ola.

Nosotros te queremos enseñar cómo hacerlo.

TODOS LOS NIVELES

Ofrecemos clases para todos los niveles, con ejercicios teóricos - prácticos dentro y fuera del agua. Buscamos que cada persona pueda evolucionar según su nivel, adaptándonos a cada condición.

Teoría necesaria de la remada, el drop y cuestiones de seguridad. Arrancamos con una entrada en calor de 20 minutos, para luego seguir con toda la técnica de la remada y la parada. Una vez dentro del agua son acompañados por instructores durante una hora y media, que los van a estar asistiendo y corrigiendo.

NUESTRAS CLASES SE DIVIDEN EN 3 NIVELES 

INTERMEDIO

Trabajamos dentro del agua para que puedas ir entendiendo la dinámica del movimiento del cuerpo arriba de la tabla y comprendas un poco mas como manejar la mirada, los brazos, la cintura escapular. Un coach los va a estar mirando fuera del agua para hacer las correcciones que considere necesarias.

PRINCIPIANTE

AVANZADO

Si ya sabés sacarle velocidad a la ola y querés mejorar tus lineas, te hacemos un seguimiento con video. El video correction es una de las mejores herramientas para este nivel, ya que permite una corrección exacta del error, permitiendo que las maniobras sean fluidas, funcionales y porque no, RADICALES!

NUESTROS INSTRUCTORES

Ellos son el motor de AP. Te motivan, te enseñan, te acompañan en cada ola. ¡Conocelos!

EL POINT

Nuestro hostel habla por si solo, ubicado a 50m. del mar y atendido por su dueña (Anita), quien te va a hacer sentir como en tu propia casa.

APARTE DEL SURFING

Entrenamiento: SurfSkate

Te damos una clase de introducción a la primer maniobra con los simuladores de surf de Nitrosk8, para que puedas practicar todos los movimientos técnicos de surf en la ciudad, con ejercicios que te van a ayudar a mejorar tu técnica aunque te encuentres lejos del mar.

Sesión de Yoga

Sabemos que cada sesión en el mar nos deja cansadísimos, con el cuerpo duro, por eso te ofrecemos la posi- bilidad de asistir a una clase de Yoga a cargo de una profesora habilitada.

ELLOS VIVIERON LA EXPERIENCIA AP

Juliana Torres Iadarola

¡AP es una fábrica de felicidad! 

Tienen un excelente nivel profesional, dentro y fuera del agua. Los viajes son experiencias tremendas, y con el mejor nivel de surf! Es súper recomendable tanto para quien recién empieza y quiere conocer la cultura del surf y llevarse una buena experiencia, como para aquel que ya surfea y busca mantener una constancia y seguimiento de la evolución.


Quienes hacen AP lo hacen con pasión y enseñan verdaderamente el amor hacia este deporte hermoso

Felipe Poch

Ya he hecho varios trips con los chicos. Ayer regresamos de Itamambuca, Brasil. Ha sido el viaje coronación. Se armaron un viaje de surf que supera cualquier tipo de expectativas. Fueron 7 dias en los que solo se respiro surfing.
Y si, AP es así. Cada viaje supera al anterior.
No veo la hora de volver al agua, con AP. Siempre.
¡Genios!

Matías Furci

Este fue mí segundo viaje y puedo decir que cada vez demuestran más de la capacidad para enseñar, valorar a las personas y formar increíbles grupos de surf!!! No hay duda que AP es el número 1.. Unos genios Berna, Eze, Fer, Anita, y TODOS !!! Hasta las mascotas (perros) son increíbles!! Jaja.. si estás pensando en tu primer surftrip, no lo dudes!! ¡Hacelo con AP

  • Facebook Social Icon
  • instagram-logo-png-transparent-backgroun

AP Surf | Marca Registrada

Miramar, Buenos  Aires, Argentina.