• Berna, Equipo AP

Vamos a Itamambuca: ¡lo que nunca te contamos de este increíble viaje con AP Surftrips!

Volvemos por cuarta vez al paraíso, un destino único, del cual te vas a enamorar. El 14 de marzo nos vamos a Itamambuca en Ubatuba, San Pablo.





ITAMAMBUCA está ubicada a 250 km al norte de San Pablo y a 14 km de Ubatuba, es una de las mejores playas de surf del estado paulista. Con olas perfectas para principiantes y avanzados, Ubatuba es considerada la capital de surf de San Pablo. La consistencia en marzo a noviembre es excelente. Con swells provenientes del S-SE, un fondo arenoso y la temperatura del agua a mas de 20 grados, hacen de esta costa un destino ideal para un surftrip! Por eso lo elegimos.


Es la ecuación perfecta entre playa, olas y selva. Rodeados de naturaleza, lejos de la ciudad y de los ruidos, itamambuca nos ofrece un lugar perfecto para desconectar de nuestra rutina , de nuestras preocupaciones y poder disfrutar una semana a puro surf y playa. Con la temperatura ideal durante el dia y la noche, con un mar cálido que se disfruta de otra manera, este destino es único por donde lo mires, por eso volvemos por tercera vez.





¿Querés saber más del día a día?


Lo único que tenés que hacer para estar ahí, es sacar tu pasaje a San Pablo (Guarulhos) para el día 14 de Septiembre. El equipo de AP SURFTRIPS te espera en el aeropuerto y te llevamos en combi hasta Itamambuca.


*La vuelta esta programada para el día 21 de marzo


Hospedaje. Nos vamos a hospedar en una casa a tan solo 50 mts de la playa (literal). Es una casa con 8 habitaciones, con una capacidad maxima para 16 personas, preparada exclusivamente para brindarnos el mayor confort posible. Todas las habitaciones son para dos personas, cuentan con un jardín y baño privado, Wi-Fi en todas las areas y servicio de limpieza diario.


Clases de Surf. Hay clases para todos los niveles (desde principiantes hasta avanzados), ejercicios teóricos y prácticos fuera del agua. Vamos a contar con toda la experiencia y conocimiento local del Team Maicol, con quien vamos a trabajar durante 3 días, todas las cuestiones vinculadas al aprendizaje y perfeccionamiento del surfing, enfocándonos en el nivel específico de cada uno. Hoy en dia el TEAM MAICOL es reconocido por su profesionalismo, dedicación y amabilidad. En su equipo cuenta con surfistas reconocidos a nivel internacional y nacional que van a estar a disposición para que tengas la mejor experiencia dentro y fuera del agua.


Vamos a ir conocer otras playas, como Fazenda, una playa ideal para surfistas de nivel principiante e intermedio, con olas suaves y largas que te van a dejar una sonrisa dibujada en la cara. Un secret spot único, donde vamos a tener una playa entera para nosotros solos, con olas de calidad sin gente alrededor de la mano del Team Maicol, pero eso si, para llegar vamos a tener una trilha de 20 minutos por un morro que hace que la experiencia sea TOTAL.


Comidas. El surftrip cuenta con desayunos y cenas incluidas. Los desayunos cuentan con una variedad de frutas y opciones para todos los gustos, desde granola cacera y budines horneados la noche anterior hasta jugos de frutas naturales. Vas a arrancar todas las mañanas con un shot de energía que te va dejar listo para ir al agua y surfearte todo.


Las cenas son una cosa inexplicable🤪. Cada noche vamos a tener un cocinero que nos va a deleitar con platos exóticos y únicos que van a hacer que te vuelvas loco. Es difícil poner en palabras lo que significa cada comida, porque sinceramente es una experiencia gourmet, donde van a explotar tus sentidos. Solo te vas a tener que sentar a comer, porque de la atención y el servicio nos encargamos nosotros.

*Siempre con una opción vegetariana/vegana y con bebida no alcohólica inlcuida.

Entrenamiento funcional y elongación. Vamos a tener 3 clases (distribuidas a lo largo de la semana) de entrenamiento funcional con ejercicios para precalentar y elongar para antes y después de las metidas.



Excursión: También vas a tener la opción de ir conocer cascadas y toboganes naturales de la zona en medio de los morros, con agua cristilina y refrescante, para ir a pasar una tarde diferente.


¿Querés saber más? ¡Escribínos y te contamos!

301 views0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • instagram-logo-png-transparent-backgroun

AP Surf | Marca Registrada

Miramar, Buenos  Aires, Argentina.